¿me acompañas?

viernes, 9 de abril de 2010

adios..................



10 comentarios:

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

adio.....? xq? te vas? o se van ellas? AHHHHHHHHHHHHHH ESPLICAMELOOOOOOOO.....

Rocio dijo...

Hola guapa!!!!!
Supongo que se van ellas no???jejejeje.
Me encata tu maxicesta, me tiene enamorá (^.^)
Un besico enormeeeee

aNita_bum! dijo...

Cuantisimas!! yo de momento no hice nunca en cadena, jajajaja
eso si, te han quedado todas geniales! que le diii al zooom!!! :D

paulavi dijo...

se van ellas, la verdad es que cuando me pas dos o tres dias corriendo ( como una madre como rosa benito) me da mucha pena verlas ir...como dice rocio pituki que se van mis niñas, jajaja, pero que le vamos hacer que vivo de esto

bybohemia dijo...

Pero que repreciosas todas!!! a mi me daria pena verlas marchar, jajaj
besote guapa

lulusémuá dijo...

¡Ala, que de ellassssss....! me voy a pasear por tu blog y te invito al mío que estoy de sorteo. Espero que te guste.
Besitos.
Lulú

MªJosé dijo...

He visitado tu blog por casualidad y me ha encantado!!haces unas cosas chulísimas!

manitas de algodon dijo...

Hola Conchi. Que me manda Rocio de Pituquis y me ha dicho que te eche un vistacillo que haces cosas preciosas y tiene rezzon puff, que monerias madremia. Me gustan todas tus creaciones a cual mejor.
besitos

Tulilandia dijo...

¡¡Qué bonitas!! Son súper simpáticas las caras!!! No me extraña que dé pena separarse de ellas!!
Besotes
http://tulilandia.blogspot.com/

Bimbolles dijo...

Que cantidad de cosas bonitas que haces!. Besitos de las niñas Bimbollas, si tienes un minutín pásate a vernos.
http://bybimbolles.blogspot.com/