¿me acompañas?

viernes, 13 de agosto de 2010




8 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que chulos, como siempre!:)

Duendes dijo...

gracias por visitarnos. si lo desea puede venir a obtener el sello de la amistad en el blog.

janil dijo...

Cómo me gusta ese violeta!!!!!!

raky dijo...

Hola! que puedo decir de tus cestas...pues que me encantan, como todas. Pasate por mi blog, te he dejado un regalito, espero que te guste. besicos

petapeca dijo...

Hola, guapa!! he leido tu comentario y claro que me encantaria hacer el intercambio contigo. Ya me pongo en contacto contigo. Un beso. Me encantan esos bolsitos con sus muñecas.

veronica martinez dijo...

Hola que cosas tan lindas haces con el fieltro, ami me encanta, recien abri mi blog te invito a que pases a visitarme htt://veritomanualidades.blogspot.com, te sigo desde ya , tus bolsitas estan hermosas, felicitaciones, espero me eceptes como amiga virtual, y me transmitas tus tips, cuidate que tengas un exelente dia..
saluditos desde mexico.

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

madremia de verdad que cosa mas bonita de bolsos. Seguro que te estaran haciendo mogollon de pedidos este verano xq madremia la gente que los lleva pero claro, todos son muy sosos. viendo los tuyos no le llegan ni a la punta de los zapatos.
bss

Algodon de Azucar dijo...

Mirando blogs encontre el tuyo tengo que decirte que me ha encantado todo lo que vi, asi que soy una nueva seguidora^^
Saludos