¿me acompañas?

martes, 8 de noviembre de 2011

¡¡¡¡Ya tenemos donde ponerlo todo!!!







9 comentarios:

Only One dijo...

Es una verdadera monería y una estupenda idea!!!

Besazos.
Carmen.

Isabel dijo...

Benisima idea si señora, yo lo habia visto como mariposa pero asi me gusta muchisimo más...
Besitos

Arantxa dijo...

Me encanta la idea. Es chulísima

susanatrocitodecielo dijo...

Que idea más chula, me ha gustado mucho, quizá le haga algo parecido a mi hija para su cuarto porque me tiene aburrida con las diademas desparramadas. Besos,guapa

Tàlia dijo...

_Muy buena idea! ordenas los kikis y encima queda bonito, genial!

Mª Reyes dijo...

Me encanta, muy práctico y muy bonito. Besos

CARMEN EMES ABALORIOS dijo...

Qué bonita las muñecas!!!! Tienen todo el arte!! Felicidades por tus creaciones. Si quieres pasarte por las mias, mi blog es: http://carmenemesabalorios.blogspot.com
Besotes

Rouss dijo...

es preciosa, me encanta, besitos

Noyita dijo...

muy buena idea, y ademas queda monisimo, me gusta mucho felicidades por tu trabajo