¿me acompañas?

martes, 7 de febrero de 2012

y este sabadoooooooooooooooooo..



4 comentarios:

macarena dijo...

Hola Conchi!Me gustaría saber cuándo son los distintos días de las distintas ferias a las que vas?Son días fijos?Tienes que pagar alguna tarifa?Me gustaría animarme a vender mis cosillas.Muchas gracias por adelantado. Un beso.

paulavi dijo...

macarena mandame tu correo o algo y te explico no?
o si lo prefieres en el blog esta mi numero llamame

macarena dijo...

Conchi, mi correo es macansu@hotmail.com. Muchas gracias. Un beso.

Nuria dijo...

Hoy gracias al mercado artesanal he podido conocerte personalmente y ha sido un placer,si ya tu trabajo se ve maravilloso a través de tu blog,ni que decir verlo directamente,tienes unos acabados perfectos,tu puesto era increíble,son como digo yo joyas artesanales,solo puedo felicitarte por tu gran trabajo...seguro que volveremos a vernos
besossss